Briz Jurídico Tributario

Briz Jurídico Tributario

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Briz Jurídico Tributario, un despacho de abogados que presta servicios tanto a nivel nacional como internacional, el cual tiene sus oficinas en Madrid, España.

Sobre la página web de Briz Jurídico Tributario

Briz Jurídico Tributario es un despacho que tiene sus oficinas en Madrid (España). Desde su creación han sido pioneros de la adaptación de la normativa francesa en cuanto a los trabajadores en una empresa en conjunto con las posibilidades que la legislación española ofrece.

Gracias a la experiencia de este despacho en los procesos de toma de decisiones y el énfasis en conocer a los clientes, le permiten a Broz Jurídico Tributario dar un asesoramiento a largo plazo bastante personalizado y beneficioso para ambas partes.

De esta manera, disfrutan de relaciones estrechas y continuas con sus clientes. A quienes acompañan en sus necesidades tanto dentro como fuera del país.

Y gracias a este contexto internacional a través de los despachos asociados (Grupo Consilivm, Tax Abroad, FY International) el idioma no es un impedimento, en Briz Jurídico Tributario se habla castellano, inglés, italiano, francés y portugués.

En Briz Jurídico Tributario también disponen de un equipo profesional, el cual ofrece asesoramiento personalizado desde el inicio de la relación con el cliente. Estos profesionales dedican todo su esfuerzo en conocer y comprender las necesidades de cada empresa/cliente para poder brindarles una mejor solución jurídica y/o tributaria.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Briz Jurídico Tributario es simple; organizado, pero simple. No tiene elementos resaltantes ni tampoco información excesiva sobre el despacho.

Por supuesto, es una web completa y profesional, pero en cuanto a marketing le hace falta un poco más de dedicación.

De igual manera, su simpleza hace que sea una web sencilla de usar y amigable para cualquier tipo de usuario, quien podrá encontrar todo lo que necesita saber del despacho fácilmente.

En resumen, es una web profesional, pero sumamente sencilla.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.
404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.10.3