Bressers Law

Bressers Law

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Bressers Law, una firma internacional desde el año 2007, conformada por abogados y asesores tributarios pertenecientes a distintos países europeos.

Sobre la página web Bressers Law

Bressers Law tiene los valores y la filosofía de un despacho holandés, símbolo de progreso y eficacia. Este despacho tiene su origen en el bufete constituido en Barcelona por el abogado holandés Martijn Bressers. En un principio la firma estaba enfocada a la clientela belga y holandesa, sin embargo, hoy en día las áreas de actuación incluyen a muchísimos clientes de otros países y nacionalidades.

Bressers Law es un despacho conformado por asesores tributarios y abogados pertenecientes a distintos países europeos. Destacan por su vocación internacional, que defiende los intereses tanto de clientes nacionales, como internacionales, en Alemania, Bulgaria, Países Bajos, Francia e Italia.

Equipo

Podemos conocer a los integrantes del equipo, contamos con la información profesional de los miembros, los idiomas que manejan y los métodos de contacto.  En definitiva, un aspecto muy importante que fomenta un ambiente de seguridad y confianza, pues podremos comprobar la profesionalidad y trayectoria de los miembros del equipo.

Si buscas un equipo con una marcada vocación internacional, que brinden un servicio jurídico único y especial, te invitamos a echarle un vistazo a la página web Bressers Law.

¿Y el diseño?

Un diseño atractivo e innovador. La tipografía se lee sin problemas y las imágenes y colores son amigables a la vista. La página carga rápido y las secciones están muy bien ordenadas. Podemos ver que el contenido de la página está disponible en varios idiomas: francés, ingles, italiano, etc., lo que fomentará una comunicación con los clientes internacionales. Tenemos los datos de contacto y las distintas sedes del despacho a la mano, información que no debería de faltar en una página web que ofrezca servicios profesionales.

En otro orden de ideas, tienen una sección para opiniones de clientes, algo que sin duda alguna va a hacer que los potenciales usuarios que ingresen al sitio realicen un primer contacto. También se puede observar que aprovechan muy bien los recursos que las nuevas tecnologías ofrecen, esto gracias al área clientes que tienen en la web. Bressers Law también tiene presencia en las redes sociales, medios que establecerán una nueva vía de comunicación con los consumidores y clientes del sector.

En resumen, una página web con un diseño atractivo e innovador.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *