BPM Abogados

BPM Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre BPM Abogados, un despacho con sede en Barcelona y San Sadurní de Noya; se especializa en Derecho de Familia, Inmobiliario, Bancario y Herencias.

Una página web atractiva y amigable.

Sobre la página web BPM Abogados

BPM Abogados fue fundado por Maite Pons y Dolors Montserrat en el año 1998, con el objetivo de atender asuntos matrimonialistas, de derecho bancario, herencias, inmobiliario, entre otros.

BPM Abogados es un despacho abierto, moderno y próximo, en el que no tratan a los clientes como un expediente o un número.

Gracias a los 19 años de experiencia, es que pueden ofrecer un servicio de calidad en la prevención y resolución de conflictos que puedan tener sus clientes. Algo muy bueno es que podemos conocer al equipo, elementos que fomentan seguridad y confianza, pues como potenciales clientes podremos comprobar la experiencia y calidad de los profesionales que nos darán una mano.

En cuanto a la cobertura geográfica, tienen dos sedes, un despacho matriz en Barcelona, y otro en Sant Sadurní d’Anoia. Si buscas un equipo de abogados transparente, que apueste por la ética y el compromiso con el cliente… un equipo con experiencia y formación, ¡te invitamos a echar un vistazo a BPM Abogados!

¿Y el diseño?

El diseño es amigable y atractivo; la página carga bastante rápido y los colores y las imágenes que utilizan atrapan nuestra atención. En relación a la tipografía, esta se lee sin problemas, las secciones también están muy bien ordenadas y el contenido, además de ser muy digerible, está disponible tanto en español como en catalán.

Tenemos los teléfonos de contacto a la mano e inclusive podemos solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso, elementos importantísimos en una página web que ofrezca servicios profesionales. El despacho está presente en twitter, una red social que permitirá que el equipo establezca una nueva vía de comunicación con los usuarios.

En resumen, una página web con un diseño atractivo y amigable. Si buscas un despacho especializado en Derecho de Familia, Inmobiliario, Bancario y Herencias, ya sabes que puedes echar un vistazo a BPM Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *