Borbolla Abogados

Borbolla Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Borbolla Abogados, un despacho de abogados multidisciplinar fundado en Andalucía en el año 1999.

Una página web con muy buen estilo, marketing y contenido.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina web Borbolla Abogados?

Un despacho que inauguro sus puertas hace mas de 15 años por José Rodríguez de la Borbolla, continuando con la herencia de una increíble tradición familiar de despachos de abogados con mucho mas de siglo y medio al servicio de sus clientes.  Vaya aval, ¿Verdad?

Formalmente inicio sus trabajos en Sevilla, pero rápidamente logro implantarse en toda la zona geografía de Andalucía. Borbolla Abogados es un despacho que cuenta con profesionales altamente cualificados  en cada una de las remas existentes del Derecho. Y no te preocupes, que si tu caso lo amerita, se estructuran en equipos de trabajo para ofrecerte un servicio de calidad.

Uno de los elementos claves que hacen único al despacho de abogados Borbolla es su enorme especialización dentro del Derecho Administrativo. Contamos con fotos del despacho y los servicios detallados que usualmente prestan dentro del bufete. Cabe mencionar que la sección está muy bien organizada.

Contamos con los números de contacto de cada una de las sedes que operan en las distintas capitales y ciudades de Andalucía. Si te interesan las noticias que puedan rodar en el mundo del Derecho, no te pierdas la sección de Novedades, pues manejan información de alta calidad.

Por si tienes dudas en contactarlos: !Hasta tienen testimonios bastantes positivos de sus clientes en la web!

¿Y el diseño?

Muy bueno, atractivo, innovador y dinámico. Las secciones están muy bien divididas y organizadas, la tipografía es legible y los colores que utilizan en la web denotan una sensación de seguridad y profesionalismo.

Implementan nuevas tecnologías que favorecen enormemente la comunicación con los consumidores y la venta de sus servicios. Twitter, Youtube, Google + y Linkedin, puedes seguirlos por todas esas redes ¿Qué esperas?

Por último, a pesar de que contamos con una sección determinada en donde encontraremos los teléfonos de contacto, no estaría de más tener dicha información de contacto en el inicio.

En resumen, una página web atractiva, innovadora y dinámica.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *