Bonet Abogados

Bonet Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Bonet Abogados, un despacho ubicado en Valencia (España) con más de medio siglo de trayectoria ofreciendo excelencia profesional y un perfil cercano a sus representados. También tiene sedes en París, Nantes, y Lyon.

Sobre la página web de Bonet Abogados

Este despacho está conformado por un equipo de abogados experto y multidisciplinar especializado en todas las áreas del derecho, con la experiencia de tres generaciones dedicadas completamente a la abogacía.

Además de la elevada capacitación técnica de los miembros de la firma, que les permite el conocimiento y control de los problemas más complejos de su labor, predomina un valor absolutamente indispensable para poder llevar a cabo la esencia de su función y  principal razón de ser como Abogados: una permanente vocación de servicio de excelencia a los demás.

Bonet Abogados ofrece servicios de calidad desde 1957, algo que no se puede decir de muchos bufetes de abogados actualmente. Y todo gracias a su fundador Jesús Bonet Alcón, quien con una pasión por el estudio jurídico compaginada con sus funciones de Oficial Mayor de Notarías y de Presidente de la Asociación Nacional de Empleados de Notaría hizo posible la creación de la firma de abogados que conocemos hoy en día.

¿Y el diseño?

El diseño de la web es simple pero profesional, el color vino-tinto representa muy bien el área del derecho y las leyes. También tiene un menú desplegable donde puedes encontrar absolutamente todo lo que necesitas, además de un buscador para facilitarte el trabajo.

Todas las formas de contacto están bien identificadas, números de teléfono, correo electrónico, redes sociales (LinkedIn, Twitter), dirección física de todas sus sedes, (Valencia, París, Nantes, Lyon).

En resumen una web bien diseñada y dinámica, bastante profesional y altamente recomendable. Después de todo, ¿cuántos despachos con más de 60 años de experiencia conoces?

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *