Bonell & Bonell

Bonell & Bonell

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Bonell & Bonell,  un gabinete pericial con amplia experiencia en el sector, especializado en todo tipo de informes técnicos. Sus más de 20 años de experiencias son su gran aval.

Sobre la página web Bonell & Bonell

Bonell & Bonell es un gabinete pericial constituido en Barcelona, en el año 1994. Hoy en día están presentes en Sabadell con más de 20 años de experiencia demostrable. Están especializados en todo tipo de informes técnicos; Sus peritos cuentan con una amplia trayectoria profesional, un aspecto muy importante en dicho sector.

Podemos ver que el Gabinete está acreditado como peritos europeos por FUEDÍ Y FIEA, organizaciones de calidad que certifican la homologación en Europa, en función de la calidad de los servicios y preparación técnica. Sin embargo, no estaría de más contar con una sección en la web en donde podamos conocer al equipo humano de Bonell & Bonell; además de que humanizaría la página, el posible cliente que ingrese al sitio se sentiría en mayor confianza.

¿Y el diseño?

Tenemos los datos de contacto a la mano (dirección, e-mail, teléfono y móvil) así como las distintas redes que maneja el Gabinete; medios que permitirán que el equipo establezca una vía alternativa de comunicación con los consumidores del sector.

Tenemos la ventaja de que podemos dejar nuestros datos y ellos nos llaman. Otro plus es que el contenido de la web está disponible en español, inglés y catalán. Perfecto para captar la atención de posibles clientes extranjeros.

En términos generales, la página cuenta con un buen diseño. El contenido es amigable, lo que lo hace ser digerible; la tipografía se puede leer sin problemas; las secciones están bien organizadas y la página carga rápido; Los colores que utilizan denotan responsabilidad y profesionalidad. Elementos importantes en un diseño de web profesional.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *