Bonatti Penal & Compliance

Bonatti Penal & Compliance

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Bonatti Penal & Compliance, un despacho que está conformado por abogados especializados en materias del Derecho Penal, Legal Compliance y Prevención Blanqueo de Capitales.

Una página web con muy buen marketing, diseño y contenido.

¿Qué encontramos en la página de Bonatti Penal & Compliance?

Bonatti Penal & Compliance es una Sociedad Profesional de Abogados que fue constituida en 1998 por un equipo de profesionales que tienen el aval de tener más de 30 años de experiencia. Apenas ingresamos a la página web podemos ver que el equipo de especialistas de Bonatti Penal & Compliance son los fundadores de INBLAC: Expertos en Prevención de Blanqueo de Capitales y FT.

En Bonatti Penal & Compliance encontrarás a un equipo de expertos que te ayudarán a encontrar la solución más idónea para tu problema. Inclusive podemos ver el perfil profesional completo de los integrantes del despacho, un elemento que fomentará un ambiente de seguridad y confianza y que además va a empujar a los potenciales clientes a realizar el primer contacto. Y es que podrán comprobar la experiencia profesional de los integrantes que conforman el equipo.

¿Y el diseño?

Atractivo, dinámico e innovador. Hacen un muy buen uso de las nuevas tecnologías, si te gusta estar al día con las últimas noticias del mundo del Derecho échale un vistazo al Video blog y blog del despacho. También ofrecen cursos tanto presenciales como online, si te interesa haz click aquí.

La tipografía es legible y las secciones están muy bien organizadas; las imágenes y colores que utilizan son agradables a la vista y atrapan nuestra atención. Tenemos a la mano los datos de contacto y redes sociales que utilizan, medios que van a favorecer enormemente la comunicación con los clientes y consumidores del mercado.

En resumen, una página web con muy buen marketing, diseño y contenido. Si buscas un despacho de abogados especializados en materias del Derecho Penal, Legal Compliance y Prevención Blanqueo de Capitales, Bonatti Penal & Compliance es una de tus mejores opciones.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *