BMA – DRL Abogados

BMA – DRL Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre BMA – DRL Abogados, una firma de servicios jurídicos, con presencia en varias capitales de España y con capacidad de brindar la ayuda que sus clientes necesitan fuera del territorio español.

¿Qué encontramos en la página web BMA – DRL Abogados?

Podemos ver que BMA – DRL tiene su origen luego de la unión de dos prestigiosos despacho. BMA, un despacho con 60 años de vida y DRL, un despacho con una trayectoria profesional más reciente, más sin embargo no menos intensa.

BMA-DRL afronta el objetivo de convertirse en una alternativa necesaria en el ámbito de la prestación de servicios jurídicos en el país.

La experiencia de BMA – DRL Abogados ha pasado por la Abogacía del Estado, por uno de los principales grupos empresariales del país y por distintas firmas, tanto nacionales como internacionales.

La asistencia jurídica de BMA – DRL Abogados se fundamenta a partir de reglas y características personalizadas y propias; en las que creen profundamente y en las que cuentan con el respaldo y la confianza de sus clientes.

Ubicación

BMA – DRL Abogados dispone de sedes en Madrid, Sevilla y Barcelona. Pero, esto no es todo, gracias a las distintas alianzas y firmas legales tienen la capacidad de prestar una asistencia jurídica a compañías españolas y europeas en distintos países en los que disponen de una experiencia relevante.

¿Y el diseño?

La información está muy bien organizada, la letra que utilizan en el diseño de la página web es legible y la página carga rápido.

Tenemos a la mano los datos de los profesionales que conforman el bufete, un elemento que de alguna forma u otra va a favorecer enormemente al bufete a la hora de que el potencial cliente realice el primer contacto. ¿Por qué? Porque no es lo mismo contactar a un bufete que trabaje bajo el anonimato, que contactar a otro en donde tengamos información y formación profesional sobre los integrantes del equipo y en donde podremos comprobar la experiencia de sus miembros.

El diseño web está también disponible en Ingles, algo muy bueno para los potenciales clientes del extranjero.

En resumen, una página con muy buen diseño. Si requieres de algún tipo de servicio jurídico,  no dejes de visitar la web de BMA – DRL Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *