BlueLaw Market

BlueLaw Market

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre BlueLaw Market, una consultora de marketing jurídico de referencia en Madrid; sus áreas de actuación incluyen despachos de abogados y profesionales del sector jurídico en búsqueda de la adaptación a los retos del presente y futuro.

Sobre la página web BlueLaw Market

Apenas abrimos la página web nos topamos con el objetivo de BlueLaw Market: ayudar a los despachos de abogados a través de soluciones globales y adaptadas a cada caso en particular, sin importar el tamaño o ámbito de actuación del despacho.

¿Quiénes conforman al equipo?

BlueLaw Market está conformado por un equipo de abogados y consultores especializados en la gestión de firmas o despachos jurídicos. Un equipo de especialistas en Marketing con amplia trayectoria profesional en la gestión empresarial. Joaquin Carlos Casanovas Sanz, un abogado con más de 16 años de experiencia profesional, es la cabeza de la consultora.

Algo muy bueno es que tenemos su perfil profesional, al igual que su correo y Linkedin. Sin duda alguna, elementos que generan seguridad y confianza, pues comprobaremos la calidad profesional de la firma. Sin embargo, no estaría de más que en la sección equipo de la página tuviéramos a la mano el nombre del fundador, pues para hacerlo tenemos que dirigirnos a su linkedin.

En otro orden de ideas, en el blog de la consultora encontramos artículos relacionados con el mundo del marketing jurídico; contenido que cabe mencionar está muy bien explicado y que además atrapa la atención del lector.

¿Y el diseño?

El diseño es atractivo e innovador, bastante amigable también, lo que hace que la navegación por la página web no sea un tema complicado. En el inicio tienen un video interactivo, lo que atrapara la atención de unos cuantos usuarios que ingresen al sitio.

La tipografía se lee sin problemas y las secciones están muy bien organizadas. Tenemos los datos de contacto a la mano y los colores e imágenes que utilizan son agradables a la vista. Podemos ver que la consultora tiene presencia en varias redes sociales, medios que permitirán establecer y mantener una nueva vía de comunicación con los consumidores del mercado.

En resumen, una página web con un diseño atractivo e innovador; si buscas una consultora de marketing jurídico, echa un vistazo a BlueLaw Market.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *