Blanco & Fechenbach Abogados

Blanco & Fechenbach Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Blanco & Fechenbach Abogados, un bufete de abogados joven pero altamente competente.

Una página web profesional con buen marketing y diseño.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina web Blanco & Fechenbach Abogados?

Apenas ingresamos a la web podemos ver sus áreas de práctica, las cuales explican muy bien, el cliente no tendrá ningún tipo de problema entendiendo la información. Blanco & Fechenbach Abogados es un despacho joven, pero cualificado, sus miembros cuentan con un gran equipaje en el mundo del derecho. Han colaborado en muchísimos países lo cual permite que el despacho se internacionalice, brindando así un asesoramiento jurídico completo.

Están a disposición del cliente durante las 24 horas del día, y los 365 días del año ¿con que finalidad? Para garantizar un servicio de calidad al posible cliente, de este modo evitan demoras y confusiones, además de atraer cualquier cantidad de clientes gracias a su disponibilidad.

Ofrecen una promoción de Igualas Jurídicas ¿Cómo funciona? La idea es permitir que sus clientes se despreocupen de los honorarios profesional, al saber que tienen sus necesidades ya cubiertas con el pago mensual correspondiente a su Iguala Jurídica. Hay diversos tipos de Iguala, ya es cuestión de que el posible cliente elija la que más le convenga. La sección es bien explicativa y cuentan además con atractivos precios. Esto no es algo que se encuentra en todas partes ¿Verdad? Vaya forma de vender su servicio, esto es sumamente positivo.

¿Y su blog? Los artículos son bastantes buenos, responden la interrogante y la explican muy bien también.

¿Y el diseño?

Interface fácil y rápida; tipografía legible; la información es fácil de entender, las tonalidades de los colores dan una sensación de seguridad y armonía. Secciones bien organizadas.

Tienen por todos lados los números de teléfonos de contacto, esto deberían de hacerlo todas las web.

En resumen, una web dinámica e innovadora.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *