Bidón Abogados

Bidón Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Bidón Abogados, un despacho multidisciplinar con sede en Sevilla que se dedica al asesoramiento de empresas y particulares.

Sobre la página web Bidón Abogados

Apenas abrimos la página web podemos ver que el despacho Bidón Abogados está encabezado por José Ignacio Bidón y Vigil de Quiñones, profesionales que superan los 30 años de experiencia en el mundo de la abogacía. Sin duda alguna, elementos que fomentarán mayor confianza en el potencial usuario que ingrese al sitio.

Bidón Abogados fue inaugurado en el 1984 y desde entonces ha crecido hasta el punto de disfrutar de la confianza de distintas personas jurídicas. Pero esto no es todo, su área de actuación también incluye el asesoramiento y asistencia jurídica a personas físicas.

Actualmente el despacho está conformado por un grupo de letrados que manejan todas las áreas de conocimiento jurídico; podemos conocer a los integrantes y contamos con  el resumen curricular de cada uno de ellos, información que también suma mucho más puntos y genera más confianza en el potencial cliente que ingrese al sitio por primera vez en búsqueda de un abogado de confianza en Sevilla.

Vemos que el despacho mantiene una vinculación especial con el mundo universitario y que tienen una sección dedicada a las noticias del mundo jurídico, en la cual también podrás leer algunos casos de éxito del bufete.

¿Y el diseño?

El diseño es sencillo pero tiene la información que cualquier página web que ofrezca servicios profesionales debería de tener: Móvil de contacto, dirección y email; cabe mencionar que no estaría de más contar con esta información en la página principal de la web.

La información se puede leer sin problemas y es digerible. Vemos que el despacho tiene presencia en distintas redes sociales, medios que permiten establecer y mantener una comunicación alternativa con los usuarios del sector.

En resumen, un diseño sencillo pero con buen contenido; si buscas un despacho de abogados multidisciplinar en Sevilla, echa un vistazo a Bidón Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *