BGyCAbogados

BGyCAbogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre BGyCAbogados, un bufete de abogados con sede en León constituido en el año 1986.

Sobre la página web BGyCAbogados

BGyC Abogados tiene el enorme aval de tener más de 25 años de trayectoria profesional y es que fue constituido en el año 1989. En cuanto a la ubicación, el despacho dispone de una sede en León, sin embargo, también desarrolla su actividad en todo el territorio español, con especial énfasis en Asturias, Madrid y Castilla y León.

Desde el inicio, la vocación del equipo ha sido brindar a sus clientes el servicio más adecuado a cada situación concreta. Y es esto, sumado a la consolidada experiencia que tiene el equipo de trabajo, lo que les permite hoy en día brindar un asesoramiento de calidad tanto a particulares como a empresas en una extensa variedad de asuntos…

El despacho se destaca por haber defendido a los Ayuntamientos más destacados de la Provincia de León, diversas organizaciones sindicales, entre otros. En la actualidad el equipo está conformado por tres abogados – socios, un equipo interdisciplinar de profesionales cualificados y una serie de colaboradores externos.

Algo muy bueno es que podemos conocer a los profesionales que integran el despacho, una sección que sin duda alguna fomenta un ambiente de confianza, pues podremos comprobar la experiencia y profesionalidad del equipo. A diferencia de lo que ocurre cuando ingresamos a una web que ofrece servicios profesionales y de la cual no tenemos ni la menor idea de quién está detrás de ella.

¿Y el diseño?

La tipografía del diseño se lee sin problemas y la información está muy bien explicada, lo que la hace sumamente digerible. Por otra parte, las imágenes y colores que utilizan son amigables a la vista.

Hacen uso de videos informativos, una buena estrategia visual y tenemos a la mano las distintas redes que maneja el despacho, sin duda alguna medios que le permitirá al equipo establecer una comunicación alternativa con los consumidores del sector. Por último, BGyC Abogados tiene un blog en donde encontrarás contenido de interés y al cual puedes ingresar haciendo click aquí.

En resumen, una página web con un diseño amigable y atractivo.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

2 Comments

  1. Hola,

    Soy abogado y me gustaría saber como puedo hacer para que publiquéis algo similar a esta página con mi despacho.

    Reply
    • Hola, Carlos.

      Por favor indícame el nombre y la página web de la firma de abogados y con mucho gusto lo revisamos.

      Un saludo.

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *