Berenguer y Pomares Abogados

Berenguer y Pomares Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Berenguer y Pomares Abogados, una firma de abogados ubicada en Alicante con más de 10 años de experiencia a su disposición.

Sobre la página web de Berenguer y Pomares Abogados

Esta firma nace en el año 2005 por iniciativa de varios profesionales experimentados en el área del Derecho mercantil y, especialmente, en los campos jurídicos de la Propiedad Intelectual e Industrial, del Derecho de la Competencia y del Derecho de la Sociedad de la Información.

El equipo de profesionales multidisciplinares que integran a esta firma mantiene un alto nivel de formación y exigencia. Mantener ese nivel requiere de una gran dedicación constante a la actualización de conocimientos legales. Además, el dinamismo e implicación en los asuntos de sus clientes es una característica importante de la actuación profesional que tiene esta firma en el mercado de la abogacía española.

En Berenguer y Pomares Abogados son expertos en ofrecer asesoramiento jurídico especializado a sus clientes, con la convicción de que la prestación de servicios legales de calidad debe ser por un asesoramiento personalizado para ofrecer la mejor atención a cada uno de sus clientes en sus diferentes casos.

Gracias al excelente nivel profesional de la firma, esta puede presumir de contar con clientes de todos los sectores, tanto nacionales como internacionales, que han confiado en el despacho la gestión de sus asuntos legales para ser solucionados de manera eficaz y rápida.

¿Y el diseño?

La página web de Berenguer y pomares abogados es bastante simple, sin muchos adornos que la hagan difícil de digerir, es concisa, es profesional, y es directa.

Tiene todo lo que pueda necesitar a la mano, sin mucha complicación, y lo puede visualizar en español e inglés. Números de teléfono, fax, dirección física y de correo electrónico, además de Twitter, y un blog repleto de noticias relevantes.

En resumen, una web bastante simple pero bien diseñada, perfecta para personas a las que no les agrada la idea de buscar incesantemente para encontrar lo que necesitan.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *