Bercovitz-Carvajal

Bercovitz-Carvajal

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Bercovitz-Carvajal, un estudio jurídico de Madrid fundado en el año 1980.

Sobre la página de Bercovitz-Carvajal

Este despacho con más de 30 años de experiencia se ubica en Madrid y cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento y práctica en todas las áreas del derecho.

En Bercovitz-Carvajal analizan meticulosamente cada caso a través de abogados experimentados que atienden a las necesidades de cada cliente en particular.

A todos los servicios prestados,  tanto a empresas como a particulares, se les otorga igual atención e importancia, y cada solución de problemas se realiza sin escatimar dedicación.

Para ello cuentan con un equipo de profesionales ampliamente experimentado y bien preparado para ofrecer asesoramiento y servicios en todas las áreas del derecho.

Además, para este despacho, un buen asesoramiento previo evita muchas dudas, problemas o litigios posteriores. Es por esto que ofrecen un asesoramiento y representación personalizada para todo tipo de negocios.

Y como siempre velan por sus clientes, los abogados profesionales del despacho suelen acudir a los Tribunales e intervienen cuando es preciso para defender los derechos de sus clientes. Actualmente tienen los abogados en exclusiva de la Asociación de Víctimas del Amianto.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Bercovitz-Carvajal es simple y profesional. No es una web muy ostentosa y la información que ofrecen es concisa, pero completa.

Se puede visualizar fácilmente, en una tipografía legible, todos los medios de contacto del estudio jurídico. Desde sus números de teléfono, correos electrónicos, redes sociales, dirección física, horarios de trabajo, hasta información más detallada de cada uno de los abogados miembros del despacho.

También cuentan con un blog repleto de información relevante sobre el Derecho, y una sección donde muestran todas las publicaciones que han realizado a lo largo de los años.

En resumen, es una web simple, profesional y muy completa.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *