Barna Lex Asesores Asociados

Barna Lex Asesores Asociados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Barna Lex Asesores Asociados, una firma de abogados profesionales ubicado en Barcelona y Girona.

Sobre la página web de Barnalex Asesores Asociados

Esta firma se fundó gracias a la unión de diferentes profesionales jurídicos y tributarios en el año 2008, todos ellos con trayectorias superiores a los 20 años de ejercicio de la abogacía.

Barnalex es un despacho que tiene una trayectoria profesional bastante reconocida en las zonas donde desempeña su actividad, Barcelona y Girona. Todo gracias a su atención personalizada, alta dedicación y coste eficiente de la situación planteada por cada cliente.

Esta firma de abogados profesionales pone su conocimiento, experiencia y talento al servicio del cliente, siempre contemplando en todo momento el cumplimiento de las normas éticas y deontológicas de la profesión.

Lo que mejor identifica a Barnalex es su valor diferencial respecto de otros operadores jurídicos, ya que se nutre de una máxima en inglés: “It’s business but it’s personal”. Y así lo atestiguan sus clientes.

Este despacho ofrece servicios en las siguientes áreas del derecho:

  • Derecho mercantil
  • Derecho Civil
  • Derecho penal
  • Derecho laboral
  • Derecho fiscal
  • Derecho administrativo
  • Patentes y Marcas
  • Inversiones nacionales e internacionales

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Barnalex es muy completo, eficiente y dinámico. El contenido se puede visualizar en español, inglés, alemán y catalán; además de tener una tipografía legible y digerible.

Su diseño de un tono azul marino le da un toque profesional único que acompañado con la seriedad de la información en la web funcionan bastante bien juntos. Y eso, sin mencionar sus fotos profesionales de cada uno de los abogados que conforman la sociedad.

El menú es bastante sencillo y puedes encontrar todo lo que necesitas fácilmente, desde información de la firma, los servicios que ofrece, contacto, e incluso un blog de noticias actualizado.

En resumen, es una web profesional, dinámica y eficiente.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *