Bancalero Abogados

Bancalero Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Bancalero Abogados, un despacho de abogados multidisciplinario con más de 20 años de experiencia y sedes en Málaga y Sevilla.

Sobre la página web Bancalero Abogados

Bancalero Abogados es un despacho de abogados especialistas en el Derecho de Negocio y en temas relacionado con particulares y Pymes. Apenas ingresamos a la página web vemos los distintos servicios que ofrecen, lo que nos permitirá saber rápidamente si es o no el tipo de firma que buscamos.

El equipo de Bancalero cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en el mundo del Derecho. Hoy en día el equipo está en la capacidad de brindar a sus clientes un asesoramiento completo e integral, en cualquier lugar del país así como en el extranjero. No estaría de más que pudiéramos conocer al equipo humano, pues fomentaría mayor confianza y seguridad, y es que comprobaríamos la experiencia profesional de los miembros.

Vemos que la primera consulta es gratis y que además ofrecen financiación para todo el proceso. Sin duda alguna, un aspecto que va a llamar la atención de los usuarios que ingresen al sitio.

¿Y el diseño?

Las secciones están bien ordenadas,  la página carga rápido y el contenido es digerible, además está disponible en inglés, lo que fomentará la comunicación con los clientes extranjeros.

En la página principal tenemos dirección y los teléfonos de contacto de ambas sedes, así como las redes sociales en las que está presente la firma; datos que no deberían de faltar en una web que brinde servicios profesionales. Las redes sociales también actúan como un medio alternativo para establecer una comunicación directa con los clientes y consumidores del sector.

En resumen, un diseño sencillo pero bueno. Si buscas un despacho de abogados multidisciplinario en Málaga y Sevilla, echa un vistazo a Bancalero Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *