Balms Abogados

Balms Abogados

Hoy en Blogs de Derecho habláremos sobre Balms Abogados, un despacho especializado en distinta ramas del derecho.

¿Buscas un ejemplo de una web profesional con muy buen diseño y marketing? Balms Abogados es una de ellas.

¿Qué contenido nos ofrece la página?

Balms es un despacho fundado en el año 1989, y que cuenta con el aval de más de 20 años de experiencia gracias a sus socios fundadores, los cuales están especializados en cada una de las ramas del derecho.

Cuenta con sede central en Marbella, y otras oficinas en Madrid y Vigo. Asimismo posee oficinas a nivel internacional ¿Te encuentras en Sofia y Burgas? ¿Bucarest? ¿Rumania? ¿Marruecos? ¿En algún otro lugar? No te preocupes, que cuentan con los profesionales más capacitados a nivel internacional. Solo debes revisar su sección de despacho, pues tienen cobertura en varios países.

Hacen público la síntesis curricular de los socios y abogados que conforman el equipo, al igual que el correo electrónico de contacto y foto de cada uno de sus miembros. Si me preguntaran, diría que esto es un detalle bastante bueno. Vaya forma de vender sus servicios ¿Por qué? porque vamos, definitivamente el cliente podrá observar que son profesionales altamente calificados.

Tienen muy bien estructurado los servicios jurídicos y legales que ofrecen. ¿Te gusta estar al día con las ultimas noticias, eventos y congresos relacionados al mundo del derecho? Balms Abogados te tendrá al día. Asimismo podrás acceder a boletines informativos ¿Qué incluyen? Artículos de temas jurídicos y económicos, cambios legislativos, etc.

¿Y el diseño?

Excelente. Interface rápida, tonalidades de colores acordes, hacen su trabajo: captar la atención del lector. Tipografía legible.

Manejan medios sociales ¿Cuáles? Facebook, twitter, Linkedin y Youtube. Redes muy usadas en el ámbito profesional. También, han integrado un blog muy bueno, la información es fácil de entender.

Por último, tienen a la mano la información de contacto, y la página está disponible varios idiomas, por tanto no habrá problemas durante la interacción que pueda existir con clientes extranjeros.

En resumen, una web con diseño y marketing.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *