AyP Abogados

AyP Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre AyP Abogados, un despacho multidisciplinar que cuenta con más de 10 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía. Combinan tanto servicios jurídicos presenciales como Online.

Una página web que implementa un buen diseño, marketing, contenido y nuevas tecnologías.

¿Qué nos ofrece la página AyP Abogados?

Apenas ingresamos al sitio podemos ver inmediatamente que nos ofrece servicios presenciales y online, es decir en AyP combinan el ejercicio tradicional del Derecho, con la contratación de una extensa gama de servicios jurídicos a través de la red.

AyP Abogados es un bufete presencial y virtual, con el cual podrás ahorrar muchísimo tiempo, desplazamientos y todo esto a un bajo coste.

En AyP apuestan por un concepto innovador: la apertura de nuevas vías de comunicación con sus clientes a través de la implementación de las nuevas tecnologías. Es por esto que han diseñado una serie de servicios que podrás contratar online, en su sección de Servicios Online te detallan muy bien todo lo que tienen por ofrecerte.

Algo muy positivo que tienen es que rápidamente consigues las tarifas de los distintos servicios, además de resolverte cualquier duda legal que tengas en un lapso de 48 horas.

¿Con quienes trabajan?

Asesoran tanto a particulares como empresas, jugando siempre por la calidad y la excelencia profesional en cada uno de los servicios que prestan, tanto en asuntos de asesoramiento, como en asuntos contenciosos.

El objetivo de la firma AyP Abogados es brindarte un seguimiento personalizado y adaptado a todas las circunstancias de cada asunto, hasta proporcionarte la solución más ajustada y económica para la defensa de tus derechos e intereses.

¿Y el diseño?

Muy bueno, dinámico e innovador, hacen uso de las nuevas tecnologías y manejan medios sociales que favorecen notablemente la comunicación con sus consumidores (Facebook, Twitter, LinkedIn). Las secciones las encontramos muy bien ordenadas, la tipografía es legible y la página carga bastante rápido también.

En resumen, una página web que hace uso de las nuevas tecnologías, además de un buen diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *