AYJ Abogados

AYJ Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre AYJ Abogados, un despacho especializado en derecho militar, derecho laboral y administración local ubicado en Sevilla.

Sobre la página web de AYJ Abogados

AYJ Abogados es un despacho con más de 20 años de experiencia en la asistencia jurídica de todos sus clientes en Sevilla. Fue fundado por el D. Miguel A. Carbajo Selles, y desde su creación se han especializado en Derecho militar, Derecho Laboral y Administración local.

Este despacho multidisciplinar ofrece sus servicios a particulares, asociados profesionales de militares y de la Guardia Civil. Además, poseen amplio conocimiento y práctica en materia penal, contencioso-administrativa, laboral, civil y en el departamento especializado en derecho militar para ofrecer atención completa a cada cliente.

El Derecho militar no es un área muy conocida para muchos abogados, ya que, es un ámbito muy específico y exige un tratamiento muy especializado. Esto, coloca a AYJ Abogados en la cúspide de los despachos en Sevilla.

La atención integral y personalizada de AYJ Abogados complementada con un abanico de colaboradores de gran experiencia y conocimientos, le permiten al despacho mantenerse entre los más solicitados de Sevilla, siempre brindando al cliente cercanía, transparencia, eficacia y garantía de servicio al mejor precio.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de AYJ Abogados es interesante, diferente y profesional. Demuestra muy bien la temática de milicia que complementa su principal especialización en Derecho militar, esto es algo que no se ve en muchas webs de abogados.

También es de fácil acceso, se puede encontrar y visualizar rápidamente todo lo que necesita saber sobre el despacho, sus servicios, sus abogados, medios de contacto, dirección física, redes sociales, correo electrónico, números y horarios de trabajo.

En resumen, es una web profesional y poco usual en el mundo de las páginas webs de abogados actuales.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *