Avatic Abogados

Avatic Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Avatic Abogados, un despacho de abogados especialistas en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías en Barcelona.

Sobre la página web Avatic Abogados

Apenas ingresamos a la página web encontramos rápidamente los servicios que ofrecen. Así que como potenciales clientes tendremos una idea rápida de la ayuda que nos podrá brindar el despacho Avatic.

Avatic Abogados es un despacho que trabaja con startups y emprendedores desde su inicio, guiándoles y asesorándoles durante todo el proceso que tenga relación con el derecho mercantil, propiedad intelectual, registro de marcas, aspectos relacionados con las nuevas tecnologías y protección de datos.

Pero esto no es todo, también ofrecen charlas, formación y conferencias vinculadas a estos aspectos legales. ¿Quieres crear una tienda online, un blog o una app? ¿Te preocupan los requisitos legales que debes considerar? En esto se especializa el despacho y te asesorarán de manera personalizada.

Si no estás seguro sobre si contactar o no a la firma, quizás te anime un poco la sección de testimonios. Un espacio que sin duda alguna le fomentará mayor confianza y seguridad al potencial cliente que ingrese al sitio. Hasta podemos ver cuáles son los clientes y partners de la firma.

¿Y el diseño?

Una página web bastante dinámica. La tipografía es legible y el contenido digerible. La información está muy bien ordenada y las imágenes y colores son agradables a la vista.

Podemos ver que tienen un blog en donde encontrarás posts de calidad relacionados al mundo de las nuevas tecnologías y más.

Avatic Abogados tiene presencia en Twitter, Youtube y otros medios sociales. Redes que le permitirán establecer a la firma una comunicación directa con los usuarios del sector. Por último, tienen a la mano la información que todo potencial cliente necesita: los medios de contacto y dirección.

En resumen, una página web profesional, dinámica y atractiva.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *