Avalfe Abogados

Avalfe Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Avalfe Abogados, un despacho de abogados con presencia en Alicante, Bilbao, la Comunidad de Madrid y Murcia; cuentan con expertos en derecho laboral, penal, civil y mercantil.

Sobre la página web Avalfe Abogados

Avalfe Abogados es un despacho con cobertura geográfica en Alicante, Bilbao, Madrid y Murcia, esto lo podemos ver apenas ingresamos a la página web; es un equipo que trabaja con una extensa gama de profesionales: economistas, médicos, ingenieros, psicólogos y más, todo esto para asegurar un servicio completo e integral.

El despacho tiene disponibilidad las 24 horas al día en caso de una urgencia, en cualquiera de sus bufetes de abogados, sin duda alguna, un detalle que no se ve en todos los despachos y que seguramente atraerá a unos cuantos clientes. Adicionalmente, ofrecen una primera consulta gratuita, sin ningún tipo de compromiso.

¿Y el diseño?

La página es amigable y carga bastante rápido; la tipografía se lee sin problemas y el contenido es bastante digerible. Las secciones están muy bien ordenadas y los colores que utilizan son atractivos a la vista.

Podemos conocer a los socios fundadores que conforman el despacho y eso está muy bueno, pues fomentará mayor confianza en el potencial usuario que ingrese al sitio en búsqueda de ayuda. Sin embargo, no estaría de más que pudiéramos conocer al resto del equipo humano.

Tenemos los datos de contacto, dirección y correo electrónico en la sección de Contacto; también podemos ver las redes que maneja el despacho, elementos que permiten que el equipo establezca una vía alternativa de comunicación con sus clientes; cabe mencionar que no estaría de más contar con toda esta información en la página principal.

Tienen un blog en el que encontrarás información bien interesante, relacionada a la actualidad jurídica y consejos legales.

En resumen, si buscas un despacho de abogados en Alicante, Bilbao, la Comunidad de Madrid y Murcia, echa un vistazo a Avalfe Abogados, están disponibles las 24 horas al día.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *