Ausbanc Abogados

Ausbanc Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Ausbanc Abogados, una entidad privada de España constituida en 1986, que ha llegado en convertirse en una de las más prestigiosas organizaciones en el ámbito jurídico a nivel internacional.

En definitiva, un excelente ejemplo de una web profesional innovadora, dinámica, con muy buen diseño, marketing y contenido.

¿Qué contenido nos ofrece la página web Ausbanc Abogados?

Ausbanc cuenta con más de 30 oficinas ubicadas en distintas comunidades autónomas y más de 110 abogados expertos. Tienen el aval de sus resoluciones judiciales, así como sus notables avances en la protección legal a través de sus innovadoras normas que han acogido sus propuestas legislativas. ¿Con quienes trabajan? Su defensa está dirigida a nivel individual y colectivo de los consumidores, sin dejar de lado a las pymes.

Cuentan con un boletín semanal de sentencias, que incluyen un sinfín de sentencias a favor de sus asociados. ¿Dudaría en contactarlos? Con esos resultados, no. Sus secciones están muy bien organizadas y divididas, podemos ver lo bien estructurado que tienen sus servicios, incluyendo además cifras de casos exitosos y sentencias ganadas. Muy buena forma de vender su servicio ¿verdad?

¿Y el diseño?

Tienen la información de contacto a la mano del cliente que vaya a ingresar a su web, lo cual todas los sitios deberían aplicar a su diseño. Hacen uso de medios sociales muy utilizados en el ámbito profesional: Facebook, Google +, Linkedin, Youtube y Twitter. Se puede observar que definitivamente valoran la importancia de establecer una comunicación directa con los consumidores ¿verdad?

Hacen uso de imágenes y videos corporativos que atrapan la atención del usuario. La tipografía es legible y los colores que utilizan atractivos a la vista. La interface es fácil y rápida, la página carga bastante bien también.

En resumen, Ausbanc es un referente para profesionales de muchos países, con una web profesional innovadora, dinámica, con muy buen diseño, marketing y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *