Audens Abogados

Audens Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Audens, un despacho de abogados en derecho tecnológico.

Una pagina web con muy buen diseño.

¿Qué contenido nos ofrece la página Audens Abogados?

Podemos leer que Audens es un despacho legal líder en defensa jurídica y asesoramiento en temas de nuevas tecnologías.

Es un despacho que cree en la importancia de ofrecer un trato personalizado, eficiencia y flexibilidad a sus clientes. ¿Cuáles son sus objetivos? La satisfacción total del cliente y la generación de valor.

¿Cuál es la especialidad de Audens? El outsourcing jurídico. ¿Quieres asegurar tus datos personales? ¿Consolidar tu marca? ¿Revisar tus campañas publicitarias, etc? En definitiva, son el despacho más indicado para acompañarte en tu proyecto empresarial.

¿Te gustaría conocer quienes integran la firma? En la sección los socios podrás hacerlo. Cuentan con foto, breve resumen curricular y cuenta en twitter. Esto es positivo, pues los posibles clientes que ingresen a su web, preferirán mil veces un despacho con información completa, que otro en el que no tenemos ni idea de quienes lo integran ¿Verdad? Me ha pasado muchas veces que ingreso a webs que figuran bajo el anonimato, y cuando busco conocer mas sobre los dueños, socios, como quieran llamarlo, no consigo nada al respecto.

¿Y el diseño?

Diseño dinámico, atractivo e innovador. Con muy buen contenido, tipografía legible. Interface de fácil manejo, la pagina carga bastante rápido, lo cual es bastante positivo.

Hacen uso de redes sociales como Twitter, Facebook, Linkedin y Google +. Una buena forma de asegurar el contacto directo con sus clientes, pues son redes muy utilizadas en el ámbito profesional.

La página está disponible en Ingles, ideal para clientes extranjeros que no dominen el español.

A pesar de que cuentan con una sección de contacto, en donde tienen teléfono y correo electrónico, seria bueno que tuvieran estos datos a la mano del posible cliente, apenas ingrese a la página por primera vez.

En resumen, buen diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *