Atenea Abogados

Atenea Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Atenea Abogados, un despacho de abogados especializados en distintas áreas del derecho.

Una página web con excelente diseño, marketing y contenido

¿Qué contenido nos ofrece la pagina Atenea Abogados?

Rapidamente podemos leer que es un bufete multidisciplinar que garantiza un servicio integral, responsable y eficaz, cumpliendo su tarea desde un punto de vista practico y económico. Ofrecen diversas opciones de contratación, y financiación ¿Qué hace esto? Le facilita al cliente el acceso a sus servicios, por tanto estarán propensos a recibir un mayor número de solicitudes que otros despachos ¿o no?

Cuentan con distintos colaboradores, peritos, economistas, psicólogos, investigadores privados, etc. En definitiva es un despacho que busca ofrecer un servicio completamente integral, que incluye una defensa completa de tus derechos. ¿Atractivo? Para mi si, ¿y para ti?

La primera consulta es gratuita, podemos leerlo muy bien, en tamaño grande. Ofrecen una consulta sin compromiso, para que el cliente conozca y haga contacto con el bufete.

Podemos ver de forma bien estructurada, a través de viñetas, los servicios que ofrecen, especifican muy bien cada una de las áreas de trabajo.

¿Y el equipo? Contamos con nombre y apellidos, numero de colegiatura, email y teléfonos. A pesar de que podemos conocer un poco sobre quienes integran el bufete, no estaría nada mal si agregaran un breve resumen curricular sobre cada uno de los miembros. Así el cliente se sentirá más seguro al realizar el primer contacto ¿verdad?

¿Y el diseño?

Excelente. Tipografía legible, interface de fácil manejo. La información es fácil de comprender, los colores y tonalidades que implementan hacen su trabajo: captar la atención del usuario que ingresa a la web, en especial el color azul que utilizan sobre ciertas palabras.

Tenemos correo y movil a la mano, igual que la dirección, un deber ser que deberían de implementar todas las páginas web profesionales.

En resumen, buen diseño y marketing.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *