Asesoría Pereira

Asesoría Pereira

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Asesoría Pereira, una empresa pionera en el occidente asturiano con más de 50 años de experiencia que presta servicios en materias laborales, fiscales y contables.

Una página web profesional con un diseño dinámico y amigable.

Sobre la página web Asesoría Pereira

Asesoría PEREIRA es una empresa pionera en la prestación de servicios laborales, fiscales y contables en el occidente de Asturias. Los avala una amplia experiencia profesional, obtenida a lo largo de sus más de 50 años al servicio de los particulares, autónomos y pymes. Vaya aval, ¿verdad?

Asesoría Pereira fue fundada en el año 1960 por D. Braulio Pereira Rodríguez y hoy en día tiene más de 50 años al servicio de sus clientes.

Apenas ingresamos al sitio nos encontramos con los distintos servicios que ofrecen, así que rápidamente vemos si es o no el equipo que buscamos. Ponte en contacto con Asesoría Pereira y te realizarán un presupuesto adaptado a cada una de tus necesidades. ¿Qué esperas? ¡Sus más de 50 años de experiencia avala al equipo!

¿Y el diseño?

Amigable, dinámico e innovador. La tipografía que utilizan en el diseño se puede leer sin problemas, la página carga bastante rápido y es muy fácil de usar. Los colores son agradables a la vista y denotan un ambiente de profesionalidad, seguridad y armonía.

Las secciones están muy bien organizadas y tenemos los datos de contacto y las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Google +, Instagram y Youtube) que utilizan a la mano. Medios que definitivamente van a favorecer notablemente la comunicación directa de la firma con los clientes y usuarios del sector.

En resumen, una página web amigable, dinámica e innovadora. ¿Buscas una empresa en Asturias que preste servicios laborales, fiscales y contables? Echa un vistazo a Asesoría Pereira.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *