ASELEX Asesores Legales

ASELEX Asesores Legales

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre ASELEX Asesores Legales, un bufete de abogados con sede en Málaga dirigido al asesoramiento de fundaciones, empresas, asociaciones empresariales y empresas TICs.

Una página web amigable, con muy buen diseño y contenido.

Sobre la página web Aselex Asesores Legales

ASELEX Asesores Legales es un despacho conformado por abogados que se encarga de prestar servicios de asesoramiento y defensa jurídica en distintas ramas del Derecho. La sede está ubicada en Málaga y sus áreas de actuación incluyen principalmente a empresas, universidades, fundaciones públicas y privadas y administraciones públicas.

Aselex Asesores Legales ha apostado siempre por seguir un modelo de independencia como despacho, lo que le ha permitido lograr su actual prestigio, sin tener que renunciar al crecimiento en áreas estratégicas, siempre enfocado en el asesoramiento y defensa jurídica del máximo nivel.

El equipo está conformado por especialistas en las distintas ramas del Derecho, por lo que están en la capacidad de poder asesorar a sus clientes en los casos más complejos.

¿Y el diseño?

Bastante amigable, atractivo e innovador. La tipografía que utilizan se lee sin dificultades, las secciones están muy bien ordenadas y la información es bastante digerible. La página carga rápido y atrapa nuestra atención desde que ingresamos al sitio, esto gracias a los colores e imágenes que utilizan en el diseño web.

Tenemos a la mano los distintos medios sociales que utilizan, redes que le permitirá al despacho ASELEX mantenerse en constante comunicación con sus clientes y consumidores del sector.

De hecho, una estrategia que va a atrapar la atención de los usuarios que ingresen al sitio, es el hecho de que apenas ingresamos a la web podemos ver que la primera consulta es gratuita.

En resumen, una página web amigable, atractiva e innovadora. ¿Necesitas del apoyo de un bufete de abogados con sede en Málaga? Echa un vistazo a ASELEX Asesores Legales.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *