Artico Consultores

Artico Consultores

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Artico Consultores, una consultora nacional especializada en la asesoría de Protección de Datos y Seguridad de la información, con extensa experiencia trabajando con PYMES y  grandes empresas.

Una página web con un diseño atractivo, dinámico e innovador.

¿Qué encontramos en la web de Artico Consultores?

Una consultora nacional especializada en la consultoría y asesoría de Protección de Datos, Seguridad de la información e ISO-9001. Sus áreas de actuación incluyen tanto a las pymes como a las grandes empresas del sector público y el tercer sector.

¿Por qué trabajar con Artico Consultores?

Porque…

  • Son éticos
  • No prometen lo que no pueden hacer
  • Son flexibles
  • Construyen relaciones a largo plazo
  • Tienen un alto nivel de satisfacción de sus clientes
  • Trabajan muy bien con grandes y pequeñas empresas
  • La calidad es el compromiso de Artico Consultores
  • Pueden dar soporte a grandes clientes
  • Elaboran documentación bastante detallada y completa
  • Tienen experiencia en distintas industrias

La verdad es que las razones que ofrecen son muchas, pero algo que va a atrapar la atención de muchos usuarios que ingresen a la web es el hecho de que ofrecen muy buenos precios. ¿Qué esperas? Pide tu presupuesto a Artico Consultores haciendo click aquí. ¡Es completamente gratis! Solo tendrás que elegir tu provincia y rellenar el formulario. No te preocupes por tu ubicación, pues cuentan con una amplia cobertura geográfica.

¿Y el diseño?

Dinámico, atractivo e innovador. La página es fácil de usar y carga bastante rápido, la información es sumamente digerible y está muy bien ordenada también. En el Blog de la página encontrarás noticias de interés en temas de Protección de Datos, Términos sobre Internet y Spam, Consejos de Seguridad, entre otros.

Los colores que utilizan son agradables y denotan un ambiente de seguridad y confianza. Podemos ver que la consultora está presente en Twitter ya que han integrado la barra de tweets al diseño y en otros medios sociales (Facebook, Linkedin, Google+).

En resumen, una página web dinámica, atractiva e innovadora. Te invitamos a que visites la web de Artico Consultores si necesitas del apoyo de una consultora nacional especializada en la asesoría de Protección de Datos y Seguridad de la información.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *