Arte Jurídico

Arte Jurídico

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Arte Jurídico, un despacho con más de 15 años de experiencia en Murcia, que trabaja con la premisa de tres valores fundamentales: la integridad, la profesionalidad y la cercanía.

Sobre la página web de Arte Jurídico

El despacho de Arte Jurídico está conformado por un equipo de abogados multidisciplinares destacados en todos los sectores del derecho, además de ser profesionales con una excelente formación académica en las universidades más reconocidas, todo esto en conjunto con los muchos años de experiencia en la abogacía les permite ofrecer un servicio personalizado de excelente calidad en asesoramiento jurídico integral, ya sea de forma judicial o extrajudicial.

En esta web también podemos encontrar como Arte Jurídico se reconoce por ser pionero en las nuevas tecnologías y abogados del siglo XXI, tienen años introduciendo instrumentos modernos a sus metodologías de trabajo, además de tener años a la vanguardia de la era digital.

Quien lo desee puede adquirir sus servicios por todos los medios posibles, ya sea de manera presencial, vía web o correo electrónico, o por teléfono. Al igual de tener la disponibilidad de realizar consultas por videollamadas. ¿No es eso innovador? Muchos dirían que si, pocos despachos hoy en día tienen esa facilidad.

¿Y el diseño?

La página web es muy innovadora, con imágenes en movimiento, menús desplegables, todas sus opciones bien destacadas y simples.

Tienen una sección de últimas noticias, información de los abogados que integran el despacho con sus respectivas redes sociales, e incluso de manera visible aparecen las opiniones de sus usuarios y clientes.

Todos las maneras de contactar al despacho están bastante visibles, Whatsapp, correo electrónico, números de teléfono, Facebook, LinkdIn, Twitter, dirección física. Además de la opción de “Abogado Virtual” para atender directamente desde la página web como se mencionó antes.

En resumen, si buscas un despacho de abogados cualificados para cumplir con tus necesidades ya sea en Murcia, o donde sea que te encuentres, no dudes en contactarlos.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *