Arrimadas Abogados

Arrimadas Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Arrimadas Abogados, un Despacho creado en el año 1.981, especializado en Derecho Civil y Mercantil, Penal y Administrativo.

¿Qué encontramos en la página Arrimadas Abogados?

Arrimadas Abogados es un despacho fundado en el año 1.981 por el Abogado Juan María Arrimadas Saavedra.   Un despacho que desde su creación ha estado prestando servicios de defensa y asesoramiento jurídico. Su área de actuación engloba a particulares, empresas y organismos públicos. Apenas ingresamos al sitio podemos ver sus áreas de especialización, por tanto sabremos de manera inmediata si es o no el despacho que necesitamos.

El método de trabajo de Arrimadas Abogados se fundamenta en un trato exclusivo, personal y personalizado.  Cuentan con el enorme aval de más de 35 años de experiencia en el ejercicio de la profesión, sumado además al dinamismo que se requiere en estos nuevos tiempos.

Ubicación

Sobre la ubicación del despacho, cuenta con 2 delegaciones, una en Logroño (La Rioja) y la otra en Medina de Pomar (Burgos).

Blog

Ahora, te invitamos a que le eches un vistazo al blog de Arrimadas Abogados, pues cuentan con contenido de calidad que seguramente te será valioso.

¿Y el diseño?

Las imágenes y la tipografía que utilizan en la web son atractivas y agradables a la vista. La información es digerible y la página carga rápido. Tenemos los datos de contacto a la mano, información indispensable en cualquier diseño web profesional.

Podemos ver que está presente en Twitter y Linkedin, medios que le permitirá al despacho estar en contacto directo con los consumidores y clientes del mercado.

En resumen, una página con buen diseño y contenido. Si requieres de un servicio de defensa o asesoramiento jurídico en Logroño o en Medina de Pomar, te invitamos a visitar la web del despacho Arrimadas Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *