Arriaga Asociados

Arriaga Asociados

No todos los días vemos anuncios de abogados en la televisión, Arriaga Asociados es la excepción en la norma.

Centran su fama y su campaña en la recuperación del dinero de accionistas y preferentistas de Bankia con una estrategia de Marketing propia de lo que vemos en los USA y que tanto echo en falta aquí.

Contenidos de la web y el blog

Los contenidos que encontraréis están extremadamente bien cuidados, titulando cada post o cada sección de la web con los servicios que pretenden cubrir para sus clientes. Se alejan de términos técnicos para centrarse en términos de uso común como “clausulas suelo” o “acciones Bankia” que informan al posible cliente del contenido que encontrarán.

Un magnífico ejemplo de lo comentado es el artículo que encabeza su blog, “Quiero recuperar mi dinero de acciones Bankia”. No puede ser más claro. En su interior encuentras la justificación legal que permite a los accionistas estafados reclamar su dinero para después exponer el modo en que deben iniciar sus acciones (básicamente poniéndose en contacto con ellos, claro).

Diseño de la web

Un diseño claro y moderno enfocado a conseguir que el cliente potencial contacte con ellos de manera directa para informarse y contratar sus servicios.

Es, en definitiva, una web pensada y diseñada para sus posibles clientes, con mensajes muy claros y contundentes. Usan expresiones como “gratis”, “recuperar su dinero”, “Bankia engañó” que sin duda calan hondo en los afectados y les empujan a la acción.

Exponen los datos estadísticos necesarios para darles credibilidad, sin excesos ni defectos.

Conclusiones

Se trata de una web muy bien pensada y diseñada que podría ser un ejemplo dentro del mundo corporativo por centrarse en las necesidades del cliente potencial y exponer sus mensajes de forma clara.

Aun choca algo en la mentalidad española ver a un abogado dando la cara en una web o en un anuncio en televisión pero está claro que este tipo de acciones son el futuro. En este tema están adelantados a su tiempo, o quizás no, quizás están en su tiempo y los demás aun no.

Aquí os dejo un vídeo con su intervención en el programa de la Sexta Salvados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *