Arrabe Asesores

Arrabe Asesores

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre la página web Arrabe Asesores, una firma que ofrece desde 1964 servicios de asesoría fiscal, laboral, contable, jurídica y legal.

Sobre la página web Arrabe Asesores

Arrabe Asesores es uno de los mayores despachos de asesoría integral en Madrid, España. Desarrollan proyectos ajustados a las necesidades de los clientes, con el objetivo de mejorar sus beneficios. Cuentan con un equipo especializado de abogados y asesores empresariales que opera en todo el territorio de la Comunidad de Madrid.

Si tu plan es prosperar en tu empresa, dale una oportunidad al equipo; la experiencia y la especialización de los expertos de Arrabe te darán opciones rentables para tu negocio, facilitando así tu gestión y el éxito en la financiación de tus proyectos. Más de 1200 clientes avalan a la firma, así que, ¿qué esperas para darles una oportunidad?

¿Y el diseño?

Un diseño dinámico, atractivo e innovador; La página web carga rápido y es bastante amigable, las secciones están muy bien ordenadas y la información es digerible. Los colores que utilizan denotan un ambiente de seguridad y responsabilidad.

Podemos conocer a los cabezas del equipo de asesores y abogados, sin embargo, no estaría de más contar con su resumen curricular, pues dicha información permitirá que el usuario que ingrese al sitio se sienta en confianza, ¡y es que podrá comprobar la trayectoria y profesionalidad de los miembros de Arrabe!

La página está disponible en español y en inglés, lo que favorecerá la comunicación con los clientes tanto nacionales como extranjeros. Tenemos a la mano los datos de contacto y las distintas redes sociales que maneja el equipo, elementos que permitirán que la firma establezca y mantenga una nueva vía de comunicación con sus clientes y consumidores del mercado.

Por último, podemos ver que aprovechan muy bien los recursos que ofrecen hoy en día las nuevas tecnologías, ¿cómo? A través de su sistema Extranet, un servicio online de acceso seguro para cada cliente, en el sistema se podrá acceder a la información más importante de nuestra empresa, además de mantenernos al día con las últimas novedades. Como si fuera poco, la firma también cuenta con una APP totalmente gratuita, disponible tanto en la AppStore como en Google Play, que nos permitirá recibir alertas con las obligaciones legales.

En resumen, una página web con un diseño bastante innovador.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *