Arpa Abogados Consultores

Arpa Abogados Consultores

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Arpa Abogados Consultores, despacho constituido en Pamplona desde 1991.

Sobre la página web de ARPA Abogados Consultores

Este despacho ofrece los mejores servicios en el asesoramiento jurídico, económico y fiscal desde 1991. Actualmente cuenta con sedes en Navarra (Pamplona), Guipúzcoa (San Sebastián) y Castilla y León (Valladolid).

Los fundadores de ARPA Abogados y Consultores poseen más de 25 años de experiencia en el área del derecho, y se encargan de supervisar a los más de 70 profesionales especializados tanto en materia legal como en múltiples disciplinas (Capital Riesgo, Grupos de Empresas, Dcho Internacional, Dcho Deportivo, Corporate Compliance, Consultoría municipal, Farma y biotecnológico, Etc.), los cuales están más que capacitados para encargarse de asesorar a sus clientes de una manera directa, permanente y eficaz.

Para este despacho el compromiso, tener relaciones estables y duraderas que generen cercanía y confianza entre sus clientes y los profesionales de la firma es el objetivo principal.

Este objetivo los impulsa a mantener siempre la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios, por lo que hacen una apuesta firme por la formación y la mejora continua, tanto de los profesionales como de sus procesos y servicios; pilares fundamentales de la forma de ser de este despacho tan exitoso.

También es importante resaltar que ARPA Abogados y Consultores tienen una fundación sin fines de lucro dedicada principalmente a formar y acercar el derecho y la economía a la sociedad. Dentro de este marco, Fundación ARPA ha venido desarrollando acciones dentro del campo de la investigación, la formación y muy especialmente el emprendimiento.

¿Y el diseño?

El diseño de la web de este despacho es bastante simple, minimalista y organizado; cada sección puede visualizarse perfectamente diferenciada de la otra. Dejando claro que no se necesita una página sobrecargada de contenido para ofrecer servicios profesionales de alta calidad.

El contenido se puede leer en inglés y en español; tienen una sección de noticias y circulares que se actualiza bastante seguido, los servicios que ofrecen están bien identificados, y sus números de contacto visibles a disposición del cliente.

En resumen una página web profesional y simple bien organizada.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *