Arbitrium Advocats

Arbitrium Advocats

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Arbitrium Advocats, un despacho de abogados con sede en Barcelona, Caldes e Ibiza. Tratan todas las materiales legales, especializándose en Divorcios y Accidentes de Tráfico.

Sobre la página web Arbitrium Advocats

Apenas ingresamos al sitio vemos que Carolina Valiente García fundó el despacho en el año 2003. Así que son más de 10 años de experiencia en el sector, ideal para aquellos usuarios que buscan un equipo con experiencia consolidada.

Arbitrium Advocats está conformado por abogados especializados en varias materias del Derecho; siendo las principales especialidades de la firma las Separaciones y Divorcios y los Accidentes de Tráfico.

Algo muy bueno es que podemos conocer al equipo humano del despacho; tenemos foto y perfil profesional. Sin duda alguna, un elemento que le fomentará mayor confianza y seguridad al potencial cliente que ingrese al sitio.

¿Y el diseño?

La verdad es que desde que entre a la página web, atrapo mi atención el diseño: dinámico e innovador. Las imágenes y colores que utilizan son atractivos y agradables a la vista. Los colores negro y blanco denotan profesionalidad y elegancia.

El contenido está disponible en Catalán, español e Inglés; perfecto para fomentar la comunicación con los potenciales clientes extranjeros. Sería bueno que incluyeran las redes sociales en las que está presente la firma, pues son medios idóneos para establecer una vía alternativa de comunicación con los clientes y consumidores del sector.

Los datos de contacto (móvil y correo electrónico) los tenemos a la mano en la página de inicio, como debería de ser en una web que ofrezca servicios profesionales. Las secciones están muy bien organizadas; la tipografía se lee sin problemas y la página carga bastante rápido también.

En resumen, un diseño bastante atractivo. Si buscas un despacho de abogados multidisciplinar en Barcelona, Caldes o Ibiza, echa un vistazo a Arbitrium Advocats.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *