Arbesú Abogados

Arbesú Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Arbesú Abogados, una firma que a pesar de nueva promete bastante. Ubicada en Oviedo, España.

Sobre la página web de Arbesú Abogados

El fundador de esta firma, Diego Arbesú, es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, y con un diploma en Legal Studies por la Universidad de Cardiff (Reino Unido). Completó su formación con un Master en Tributación en el centro de Estudios Garrigues y otro en Dirección y Administración de PYMES en el centro de Estudios Financieros.

En el 2012 decide fundar su propio despacho en Oviedo, Arbesú Abogados, lo cual la convierte en una firma bastante nueva pero con un nivel profesional que definitivamente se gana la preferencia de sus clientes.

Ofreciendo asesoramiento de confianza tanto a empresas como a particulares que permita adelantarse a los problemas que puedan surgir en su caso, y poder solucionarlos de una forma rápida, eficaz y definitiva.

Además de tener el  compromiso de velar por los intereses de cada cliente desde la honestidad, la cercanía y la especialización es una de las mejores características que ofrece este despacho multidisciplinar. Sin mencionar que cuentan con expertos en distintas áreas que les permiten asesorar a las empresas en todos los ámbitos de su actividad: asesoría jurídica, auditoría, derecho laboral, fiscal, contabilidad y servicios de compliance.

¿Y el diseño?

La web tiene un diseño profesional y elegante, es dinámica y tiene una tipografía legible y digerible. Con todos los medios de contacto, desde dirección física hasta números de teléfono y redes sociales.

Se puede apreciar al principio de la web una opción para comunicarte con el despacho, lo que da la sensación de que en serio quieren mantener un contacto cercano con sus clientes. También tienen un menú completo con todos los servicios que ofrecen, artículos sobre la web y blogs con información relevante en materia jurídica.

En resumen es una web profesional que inspira mucha confianza.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *