Álvarez y Malvar Abogados

Álvarez y Malvar Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Álvarez y Malvar Abogados, un despacho multidisciplinar en Pontevedra, España.

La página web de Álvarez y Malvar Abogados

Este despacho multidisciplinar se encuentra formado por profesionales que cuentan con la mayor experiencia, capacidad y empeño necesario para ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes.

El despacho en sí es relativamente de nueva creación en la ciudad de Pontevedra, pero se encuentra dirigido por los Letrados Mª Isabel Álvarez y Carlos Malvar, que poseen dilatada experiencia como profesionales del Derecho.

Se esfuerzan por prestar un servicio de calidad siendo accesibles a todas aquellas personas que precisen un asesoramiento jurídico y defensa de sus intereses en procedimientos tanto judiciales como extrajudiciales.

En Álvarez & Malvar son especialistas en extranjería: reagrupamiento familiar, permisos de residencia, arraigo social, permisos de trabajo, etc.

Por eso si Ud. está pensando en quedarse en territorio español, debe ser consciente de que deberá llevar a cabo una serie de trámites para vivir en el país de forma legal; así que, no se preocupe este despacho seguro podrá ayudarle.

Ofrecen consultas gratuitas vía online, las cuales responden en las primeras 48 horas, indicándoles los pasos a seguir y la viabilidad.

Si necesita asesoramiento de manos de profesionales solo explique su situación y harán todo lo posible para resolverla con todos los documentos y trámites necesarios para que todo esté en regla.

¿Y el diseño?

La página web de Álvarez y Malvar Abogados es sencilla, profesional y completa. Con una tipografía legible y digerible. Además el contenido puede visualizarse en español, inglés y gallego.

El menú de la web ofrece información sobre el despacho, los servicios que ofrecen (haciendo especial hincapié en el de la extranjería), blog con información relevante, números de contacto, dirección, correo electrónico, y redes sociales.

En resumen, una página bastante sencilla de gran profesionalidad.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *