Álvarez Abogados

Álvarez Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Álvarez Abogados, un despacho de abogados en Tenerife abierto al público desde 1954. Se especializan en materias Penales, Civiles, Procesales y Bancarios.

Sobre la página web Álvarez Abogados

El despacho Álvarez Abogados fue fundado en el año 1954 y hoy en día cuenta con el apoyo de los letrados Manuel Álvarez y Alberto Álvarez; abogados con extensos conocimientos en derecho penal, civil, procesal y bancario.

Si buscas un servicio jurídico personalizado y completo en Tenerife, ya sabes a dónde puedes ir, pues vemos que más de 60 años de ejercicio profesional los avalan… Una cifra bastante atractiva, ¿o no? Tenemos los nombres de los abogados que conforman el equipo humano del despacho, sin embargo, no estaría de más contar con un buen perfil profesional. Este detalle le dará mayor confianza y seguridad al posible cliente que ingrese a la web.

En la página principal podemos ver rápidamente las distintas áreas que maneja el despacho, lo que nos permitirá saber si es o no la clase de ayuda que necesitamos para nuestro caso en particular.

Cuentan con una sección dedicada a las noticias jurídicas, cabe destacar que el contenido está muy bien explicado y que seguramente encontrarás datos que pueden serte muy útiles.

¿Y el diseño?

Una página web con un diseño dinámico y atractivo; las imágenes y colores que utilizan son agradables a la vista y atrapan nuestra atención, el azul y negro denotan un ambiente de elegancia y responsabilidad. La tipografía se lee fácilmente, el contenido es digerible y las secciones están bien ordenadas también.

Por otra parte, la página carga rápido y tenemos a la mano las distintas redes del despacho: Twitter, Facebook, Google +, Youtube y Linkedin; medios que permitirán que la firma establezca una excelente vía alternativa de comunicación, tanto con sus clientes como los consumidores del sector.

La dirección y datos de contacto están a la mano, información que no debería de faltar en una web que ofrezca servicios profesionales.

En resumen, una web con un diseño atractivo. Si buscas un despacho de abogados en Tenerife, echa un vistazo al equipo Álvarez Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *