ALT ADVOCATI

ALT ADVOCATI

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre ALT ADVOCATI (abogados, asesores legales y tributarios). El cual es un despacho de abogados multidisciplinar fundado en 1993 en Salamanca.

Sobre la página web de ALT ADVOCATI

Al ingresar a la página web  lo primero que podemos observar es un eslogan bastante pegajoso que dice “Cuando la suerte depende del trabajo bien hecho” lo cual representa muy bien a este despacho de abogados multidisciplinares.

ADVOCATI cuenta con un equipo bastante completo de profesionales capacitados en todas las ramas del derecho, además de estar experimentados en departamentos de asesoramiento tributario, contable y laboral.

El bufete conformado por abogados, economistas, técnicos superiores, diplomados en relaciones laborales, empresariales, administración de fincas y más, ofrecen innumerables servicios de calidad tanto a empresas públicas, privadas, como también particulares y familias en los más diversos ámbitos jurídicos: civil, administrativo, laboral y penal.

ADVOCATI ha dirigido durante años la Federación de Servicios de Prevención Ajenos (ASPA), la mayor asociación empresarial española del sector preventivo. Así como también, desempeña los servicios jurídicos y judiciales de la Cámara de la Propiedad Urbana de la Provincia de Salamanca desde 1996.

¿Y el diseño?

Es una página dinámica y sencilla, la topografía es bastante legible y ordenada. Además, la web cuenta con un estilo muy profesional que te da esa confianza que necesitas.

Tiene un menú bastante amplio con todo lo que puedas buscar, incluyendo la información completa de sus profesionales con fotografía y número de colegiado. También tiene una opción de Eventos para que te enteres de todas las conferencias y charlas donde el despacho va a participar.

Tiene todos los medios para contactarlos bien identificados: correo electrónico, números de teléfono, redes sociales, localización, enlaces de interés; e incluso un blog con noticias actualizadas sobre el despacho, consejos legales  y todo lo que pasa dentro del mundo judicial en España.

En resumen, una web bien diseñada, que ofrece esa confianza y profesionalidad que el cliente necesita, si buscas un despacho en Salamanca, no dudes en contactarlos.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *