Almeida Abogados y Asociados

Almeida Abogados y Asociados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Almeida Abogados y Asociados, una firma de abogados bastante conocida que presta servicios en Barcelona (España).

Sobre la página web de Almeida Abogados y Asociados

Almeida Abogados y Asociados es una firma reconocida por prestar servicios de calidad desde el año 1987 en la ciudad de Barcelona (España).

Este despacho presta servicios jurídicos para sus clientes, tanto españoles como extranjeros, que operan en España. Cualquier cliente que necesite de su asesoría, la obtendrá, sin excepciones.

Las especialidades del despacho son los delitos informáticos y la responsabilidad civil, pero también son bastante conocidos por sus excelentes servicios en asesoramiento y defensa legal de ciudadanos, empresas y movimientos sociales en relación con la problemática de índole jurídico que se presente en Internet.

Los abogados que conforman este despacho son 3 y son excelentes en lo que hacen:

Su miembro principal es Carlos Sánchez Almeida, licenciado en Derecho con un diplomado en Derecho Civil desde 1987, perteneciente a la FrRR (Fronteras Electrónicas), organización orientada a la defensa de los derechos civiles en Internet.

También cuentan con los servicios de Susana López Casas, Máster en Derecho tributario. Y de igual manera, la abogada Yolanda Alba Cervera. Juntos ofrecen el mejor servicio bajo un trato cercano y responsable con el cliente.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Almeida Abogados y Asociados es bastante común y sencillo, la web no destaca mucho por su diseño, pero esto no le quita profesionalidad al despacho.

Al ingresar a la web se puede encontrar todo lo que años de práctica, esfuerzo y conocimiento tienen para ofrecer en cuanto a servicios jurídicos sin necesidad de un diseño innovador.

En resumen, es una web sumamente sencilla, pero que refleja la verdadera profesionalidad del despacho y de sus miembros.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.
404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.10.3