Alfis Abogados

Alfis Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Alfis Abogados, un despacho de abogados multidisciplinar ubicado en Valencia.

Un ejemplo de una web profesional con un diseño sencillo pero muy bueno.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina web Alfis Abogados?

Alfis Abogados está integrado por un equipo joven de personas, profesionales altamente cualificados en distintas ramas del Derecho, de la Unión Europea e inclusive a nivel Internacional. El despacho apuesta por ofrecer un servicio que combine tanto el ejercicio de la abogacía, como el estudio del derecho. De este modo están al día en los debates sobre los crecientes retos que se plantean en el desarrollo de su sistema jurídico y práctica profesional.

Es una firma que valora y fomenta las cualidades personales y humanas de cada uno de sus profesionales, así como la colaboración entre los equipos, grupos y personas. Están constantemente incorporando un gran número de licenciados, mujeres y hombres, a los que ofrecen una carrera a nivel profesional y la posibilidad de poder formar parte de una enorme organización profesional.

Desde que ingresamos podemos ver algunas de las áreas del derecho en las que trabajan. Muy bien porque de forma casi inmediata los usuarios sabrán que tipo de servicios ofrecen y si es o no lo que necesitaban.  La sección de servicios está muy bien descrita además.

Su blog ofrece contenido de calidad, en definitiva una sección informativa. Otro punto a favor que tiene es que lo actualizan de forma constante, a veces ingreso a despachos en donde no le prestan atención a su blog y esto es una grande equivocación.  Pero, esto no sucede en Alfis Abogados.

¿Y el diseño?

Sencillo pero muy bueno. Es capaz de llamar nuestra atención y esto no sucede en todas partes, la tipografía es bien legible, no tendremos ningún tipo de problema leyendo la información plasmada en la web.

Hacen uso de medios sociales muy importantes en el ámbito profesional, Facebook y Twitter, redes que favorecen enormemente la comunicación con los consumidores.

A pesar de que cuentan con una sección con los datos de contacto, no estaría de más que colocaran dichos datos en el inicio. De modo que cualquier usuario que ingrese por primera vez pueda tener en su mano el número de teléfono para contactarlos, facilitando entonces la primera comunicación entre ambos.

En resumen, una página profesional con buen diseño.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *