Albors Galiano Portales

Albors Galiano Portales

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Albors Galiano Portales, una firma especializada en el Derecho marítimo, de transporte y en Derecho del seguro y reaseguro, ubicada en Madrid.

Sobre la página web de Albors Galiano Portales

Albors Galiano Portales se constituyó en 1990 y desde entonces ha desarrollado su experiencia profesional en Derecho marítimo, del transporte y en Derecho del seguro y del reaseguro.

Este despacho mantiene su actividad en las prácticas anteriormente mencionadas gracias al apoyo y la confianza que le otorgan el sector asegurador español y extranjero, operadores de comercio internacional y de transporte, agentes y terminales marítimos, compañías navieras, entidades bancarias y grandes compañías industriales; todo para ofrecerle el mejor y más completo servicio.

Cuenta con oficinas en Madrid, Bilbao, Barcelona y con corresponsables en las principales capitales españolas, además de una red internacional de corresponsables bastante consolidada.

En Albors Galiano Portales ofrecen una respuesta inmediata y soluciones de gran calidad jurídica. Apostando por el mejor resultado que equilibre tanto el coste del servicio como el beneficio obtenido de la actuación legal que está solicitando.

Como dato importante, todos los socios de la firma son miembros activos de la Asociación Española de Derecho Marítimo, de la Asociación Internacional del Derecho de Seguros (International Association for Insurance Law), del Comité Marítimo Internacional y del Club Español del Arbitraje, entre otras instituciones.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Albors Galiano Portales es bastante sencillo y profesional; no tiene mucho colorido, es una web concisa y directa. Además, tiene una tipografía legible y digerible.

El contenido de la web puede visualizarse en español e inglés, y puedes encontrar toda la información básica que necesitas saber en la página principal y en los apartados del menú fácilmente.

En resumen, es una web profesional, directa y sencilla.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *