Alberto Martín Abogados

Alberto Martín Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Alberto Martín Abogados, un despacho multidisciplinar ubicado en la ciudad de A Coruña.

¿Quieres saber cómo es una página que implemente un buen diseño y marketing? La has encontrado.

 

¿Qué contenido encontramos en Alberto Martín Abogados?

Un despacho que ha estado defendiendo y asesorando a cientos de ciudadanos y empresas en toda España desde el año 2006, fundado por el Abogado Alberto Marín Rodríguez.

Prestan servicios en la provincia de A Coruña, Pontevedra, Ourense y Lugo. Posibles clientes de otros lugares pueden preguntar por su disponibilidad, no necesariamente deben limitarse si están fuera de esas provincias ya que cuentan con colaboraciones estratégica que mantienen con otros abogados del territorio nacional.

¿Buscas un aval? Su experiencia, compromiso y profesionalidad los avala. Cabe destacar que la primera reunión que consta en el estudio de viabilidad y presupuesto es sin ningún tipo de costo y compromiso. Creen firmemente en la negociación como resolución de conflictos, sus cifras arrojan un 91.5% de casos resueltos judicialmente y un 60% de asuntos resueltos sin acudir a juicio.   Yo no duraría en contactarlos sinceramente.

Son expertos en cobro de deudas ¿Te deben dinero? No dudes en contactarlos. ¿Por qué? Buscarán la forma más económica de recuperar tu deuda, y la más rápida y segura.

Manejan medios sociales como Facebook, Twitter, Google Plus, Linkedin, YouTube y correo. ¿Qué mejores medios de hacer llegar la información al público que esta? Además son utilizados hoy en día a nivel profesional. Su blog es concreto e informativo.

¿Y el diseño?

A mi parecer, bastante atractivo. Hacen uso de tonalidades de colores blancos y azules. La información es bien digerible, no te da dolores de cabeza ni te cansa la vista.

Cuentas con un video promocional. Concretan muy bien la información, no está llena de palabrería. Y lo más importante de todo es que carga muy bien la página.

En resumen, un buen ejemplo de diseño, marketing y profesionalismo.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

2 Comments

  1. Buen día!

    Me gustaría añadir mi modesto blog de derecho en su directorio. ¿Qué debo de hacer para conseguirlo?

    Saludos

    Reply
    • Hola, Luis.

      Por favor indícame el nombre y la página web del blog de abogados y con mucho gusto lo revisamos.

      Un saludo.

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *