Alberche Abogados

Alberche Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Alberche Abogados, un despacho de abogados multidisciplinar con la larga trayectoria profesional y amplia cobertura geográfica.

Una página web con muy buen diseño, marketing y contenido.

¿Qué nos ofrece la página web Alberche Abogados?

Podemos ver que desde el año 1992 la firma ha estado ejerciendo la abogacía con unas pilares que han considerado elementales durante todo su ejercicio profesional:

  • Profesionalismo
  • Constante actualización
  • Servicio personalizado

Tales características es lo que les ha permitido convertirse en un bufete exitoso. Sumado a la larga trayectoria profesional de la firma, que definitivamente es un aval.

Es un despacho que no presume sobre ningún tipo de estadísticas, de referencias en el extranjero ni mucho menos de becarios contratados.

A diferencia de otros despachos, Alberche Abogados está convencido de que la valoración no debe ser en base al tamaño ni por la dimensión a nivel cualitativo… Sino más bien por la capacidad de poder dar una respuesta sensata y satisfactoria a las necesidades de cada uno de sus posibles clientes.

 Alberche Abogados abarca todos los órdenes jurisdiccionales y distintos ámbitos geográficos españoles.

Equipo

Cuentan con profesionales de acreditada trayectoria y distintos colaboradores y juntos ofrecen a sus clientes un amplio servicio multidisciplinar.

Tenemos disponible una sección en donde podremos conocer a los socios del bufete, con su resumen curricular y foto de perfil.  Elementos que fomentaran la confianza y la seguridad en los posibles clientes que visiten la web.

Clientes

Los clientes de Alberche Abogados tienen nombre y apellidos o denominación social. Por esto apuestan en ofrecer un trato diferenciado, porque creen firmemente en la relación entre el abogado y el cliente, apostando siempre por la confianza en primer lugar.

Para Alberche Abogados los clientes son más que un número o expediente.

En todos los casos que atienden aplican lo mejor de su servicio:

  • Experiencia
  • Conocimientos
  • Rigor
  • Dedicación

¿Y el diseño?
Muy bueno. Secciones organizadas, tipografía legible e información muy bien explicada. En su blog tienen información de calidad que te puede resultar sumamente útil, por tanto no te la pierdas.

Hacen uso de la red social Twitter, Facebook, LinkedIn y Youtube, medios que definitivamente van a favorecer si o si la comunicación con los consumidores.

En resumen, una una página dinámica, innovadora y atractiva.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *