Ajalvir Asesores

Ajalvir Asesores

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Ajalvir Asesores, una firma especializada en asesoría General de Empresas y Administración de Fincas, con más de 25 años de experiencia en el sector.

Sobre la página web Ajalvir Asesores

Ajalvir Asesores nació en 1993 con el objetivo de brindar en la zona un servicio de asesoramiento y de prestación de servicios laborales, fiscales y contables.

Lo primero que vemos al ingresar a la web es que ofrecen un servicio integral para empresas y comunidades de vecinos, así que rápidamente sabremos si es o no el tipo de ayuda que necesitábamos para nuestro caso particular. Otro punto a favor que destacan muy bien en la página principal, es que la firma cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, sin duda alguna, un gran aval.

Tenemos la foto de perfil y nombre de la socia fundadora y de los otros integrantes que conforman el equipo humano de Ajalvir Asesores; sin embargo, no estaría de más contar con un buen perfil profesional. Pues de este modo el potencial usuario que ingrese al sitio tendrá una vía rápida de comprobar la experiencia y calidad profesional de la firma, generando así muchísima más confianza en el futuro cliente.

¿Y el diseño?

Una página web dinámica y atractiva; las imágenes y los colores que utilizan atrapan nuestra atención. La tipografía se puede leer sin problemas y el contenido es bastante digerible. En cuanto a la velocidad de la página, esta carga bastante rápido, elementos muy importantes en un diseño web.

Tienen un blog en el que encontrarás contenido bien completo y muy bien explicado. En cuanto a los datos de contacto, vemos que los tenemos a la mano,  acá hablamos de dirección, email y teléfono. Adicionalmente, podemos ver que la firma tiene presencia en las redes sociales de Facebook, Twitter y Google +, medios que de alguna forma u otra establecen una vía alternativa de comunicación con todos los consumidores del sector.

En resumen, una página dinámica y atractiva.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *