AIC Abogados

AIC Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Álvarez Iglesias Cazenave Abogados, una firma jurídica interdisciplinar capaz de prestar asesoramiento jurídico de alta calidad en todos los ámbitos de la actividad personal y empresarial; ubicada en Málaga.

Sobre la página web de AIC Abogados

AIC Abogados es una firma jurídica interdisciplinar con casi 40 años de experiencia, bastante dinámica y capaz de prestar asesoramiento de calidad y valor añadido en todos los ámbitos de la actividad personal y empresarial.

Se encuentra en Málaga desde 1976 y ofrecen servicios especializados en Derecho Mercantil, Societario, Startups, Afectados Banca, Derecho de Familia, Inmobiliario, Penal y mucho más.

Esta firma conserva lo mejor de la tradición de los bufetes que sirven a la sociedad malagueña, empleando un asesoramiento eficaz y personalizado para poder defender de la mejor manera los intereses de sus clientes utilizando dedicación y entrega absoluta a cada actuación jurídica.

En AIC Abogados no solo utilizan los valores tradicionales de la abogacía, sino que también, los combinan con los propios modernos de la abogacía en conjunto con los negocios actuales. De esta manera, la eficiencia, la disponibilidad, la rapidez y la versatilidad constituyen pilares fundamentales para la firma.

Además, en AIC Abogados la actualización constante de conocimientos jurídicos y capacidades de cada uno de sus profesionales es primordial para el desarrollo de la práctica legal, que, en conjunto con la cercanía al cliente y la experiencia de cuatro décadas de abogacía, lo convierten en un despacho reconocido en la sociedad malagueña.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de AIC Abogados es bastante básico, sin ninguna dificultad para encontrar lo necesario, de un tono verde profesional y con una tipografía legible y digerible.

El contenido es conciso, pero completo. Fácilmente puede encontrar lo que necesita en el menú principal, que tiene un diseño amigable y sencillo para quien entre a la web.

En resumen, es una web sencilla, profesional y de fácil uso.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *