Aguayo Abogados

Aguayo Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Aguayo Abogados, un equipo de abogados multidisciplinar, especialistas en distintas áreas prácticas del derecho.

Una página web profesional que se ha encargado de implementar buenas estrategias de marketing, un muy buen diseño y contenido.

¿Qué conseguimos en la página web Aguayo Abogados?

Aguayo Abogados es un bufete que cuenta con una amplia trayectoria profesional,  para ser más detallista: 25 años de experiencia defiendo los valores empresariales…. Y eso lo podemos ver rápidamente desde que ingresamos al sitio, es inevitable.

Estamos hablando de una firma con muy buenas raíces, experiencia, conocimiento y excelente calidad de servicio.

Equipo

Su equipo multidisciplinar está conformado por expertos en distintas áreas prácticas, ¿necesitas asesoramiento en derecho mercantil? ¿Derecho concursal? ¿Derecho administrativo? No te preocupes que se especializan en estas áreas  y muchísimas otras más.

Estudiaran tu caso a profundidad. Se hacen cargo del equipo de profesionales que te acompañaran desde el inicio hasta la resolución del caso.

Parten de un trato cercano con cada uno de sus clientes, la ideal es conocer a profundidad el contexto de tu negocio. De este modo se harán cargo de tu caso con transparencia y responsabilidad. 

Ubicación

Disponen de oficinas en Córdoba y Madrid. ¿Te encuentras en algún otro lugar? No te preocupes, que el equipo de Aguayo Abogados se trasladara a cualquier punto de España, hasta a cualquier sitio en el extranjero, si el asunto lo requiere. Vamos, esto es sumamente positivo y no se ve en todas partes…

¿Y el diseño?

Muy bueno, hacen uso de videos corporativos. Es una página web dinámica, innovadora y bastante atractiva para los ojos del lector. Todo está muy bien organizado, tanto las secciones como la información disponible; la tipografía se lee muy bien también.

Otro punto a favor es que la web carga súper rápido y que hacen uso de unas cuantas redes sociales que fomentan si o si la comunicación directa con los consumidores.

En resumen, un ejemplo de una web profesional innovadora, dinámica y bastante atractiva.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *