AGL Asesoría García López

AGL Asesoría García López

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre AGL Asesoría García López, un despacho multidisciplinar con sede en Barcelona encargado del asesoramiento fiscal, laboral y jurídico de las PYMES.

Sobre la página web AGL Asesoría García López

AGL Asesores Legales Consultores es un despacho dinámico, profesional, multidisciplinar y especializado, dedicado al asesoramiento económico y jurídico de las pymes desde el año 1969. El equipo está conformado por profesionales en la capacidad de brindar una solución integral con un procedimiento personalizado a sus clientes.

De hecho, en la página web podemos conocer a los integrantes del equipo. Una sección bastante interesante e importante, pues brindará la confianza y seguridad que los potenciales clientes necesitan antes de contactar al despacho por primera vez. No es lo mismo que contactemos un equipo que trabaje bajo el anonimato, que otro equipo en donde tenemos una idea de la calidad y profesionalidad de los integrantes que nos echarán una mano en nuestro problema.

Por otra parte, cuando ingresamos a la página nos encontramos en el inicio un video bastante dinámico, interactivo y amigable en donde podremos conocer un poco sobre el despacho. Una estrategia muy buena que va a atrapar la atención de varios usuarios.

¿En donde está ubicado el despacho?

Cabe destacar que gracias a la integración del despacho en IusTime, una red de más de 50 asesorías con una marcada implantación nacional, pueden facilitar una gestión rápida y de calidad en todo el territorio nacional, así como con despachos en países como Francia, Italia y Portugal.

Si buscas un despacho que le brinde a tu empresa un asesoramiento laboral, fiscal y jurídico, no dudes más y dale una oportunidad a AGL Asesoría García López. Sobrepasan los 40 años de eficaz actividad, así que tenemos allí un enorme aval.

¿Y el diseño?

Amigable, dinámico e innovador. La información es digerible y está muy bien ordenada. La tipografía la podemos leer sin problemas y sin dolores de cabeza. Han integrado al diseño la barra de twitter, así que nos enteramos de los últimos tweets publicados por el despacho. Un medio que les permitirá estar en constante comunicación con los usuarios del sector.

En resumen, una página web profesional amigable, dinámica e innovadora.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *