AG Abogados

AG Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre AG Abogados, un despacho de Almería con abogados multidisciplinares que ofrecen atención las 24 horas.

Sobre la página web de AG Abogados

El despacho fue fundado por el D. Ángel José González Muñoz en 1999, quien entre todos sus estudios profesionales también es poseedor del Título profesional de Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API), Agente FIFA. Además, fue Presidente del Grupo de Abogados Jóvenes de Almería, Presidente de la Agrupación de Abogados Jóvenes de Andalucía y miembro del consejo de la Confederación Estatal de Abogados Jóvenes del Estado Español.

En la actualidad, este despacho lo conforman profesionales abogados, mediadores, agentes de la propiedad inmobiliaria (API), agentes representantes de artistas y jugadores (Agente FIFA) que se especializan por materias. Además de pertenecer a la red nacional de despachos AMJ ABOGALIA– Asesoramiento, mediación y justicia.

Desde 1999, se encargan de estar a la vanguardia de las últimas tendencias y novedades. Pioneros en publicidad, en utilización de la red, en asociación con otros despachos nacionales.

Además la atención al cliente y la búsqueda constante de la solución mejor, más rápida y menos costosa es la prioridad de este despacho. Es por esto que ofrecen SERVICIO 24 HORAS o servicio de whatsapp al cliente, lo que los hacen únicos y los diferencian de cualquier otro despacho de Almería.

¿Y el diseño?

Una web dinámica, con un excelente diseño, bastante formal. En el inicio muestran un breve resumen de la firma y de los servicios que ofrecen. Además no pierden la ocasión para mencionar todas las condecoraciones que ha adquirido el despacho a lo largo de los años, lo que demuestra profesionalidad.

La tipografía es legible, y digerible. El menú es sencillo, tiene todo lo que buscas a tu alcance; números de teléfono, correos electrónicos, redes sociales, localización, noticias, y mucho más.

En resumen una web bien diseñada, profesional y dinámica.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *