Aequo Advocats

Aequo Advocats

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Aequo Advocats, un despacho de referencia con sede en Barcelona que se encarga de prestar de servicios jurídicos de carácter multidisciplinar.

Una página web con un diseño bastante atractivo y amigable.

Sobre la página web Aequo Advocats

Aequo Advoats fue fundado en el año 2004 y hoy en día se ha convertido en un despacho profesional de referencia. Se caracterizan por prestar servicios jurídicos de carácter multidisciplinar, asumiendo la gestión y tramitación de asuntos de cualquier índole.

El equipo está conformado por más de 20 profesionales (economistas, letrados, graduados sociales y más), todo esto con la finalidad de adaptarse a cualquier necesidad que puedan requerir sus clientes.

De hecho, podemos conocer la información/perfil profesional de sus miembros haciendo click aquí; una sección que todas las páginas webs que ofrezcan servicios profesionales deberían de incluir, porque no es lo mismo contactar a un despacho que sea transparente, que comparta la experiencia y trayectoria profesional de sus miembros, que otro que trabaje bajo el anonimato.

Todo el equipo humano de Aequo Advocats está conformado por profesionales con amplia experiencia en el sector jurídico, y no solo en el ejercicio de la profesión, sino también en el mundo de la docencia.

¿Y el diseño?

La página carga rápido, la tipografía que utilizan se lee sin problemas y las secciones están muy bien organizadas. Las imágenes y colores que utilizan son atractivos y podemos ver que tienen presencia en Twitter, una red social que le permitirá al equipo establecer y mantener una vía de comunicación alternativa con sus clientes y consumidores del sector.

Si te gusta estar al día con las noticias del sector, echa un vistazo a la sección noticias de Aequo Advocats haciendo click aquí.

En resumen, una página web con un diseño atractivo y amigable. Si buscas un despacho de referencia en Barcelona, encargado de la prestación de servicios jurídicos multidisciplinar, visita la web de Aequo Advocats.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *