AeH Abogados

AeH Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre AeH Abogados, un bufete que cuenta con una larga trayectoria y que está conformado por especialistas del Derecho y la Economía, reconocidos por su gran experiencia tanto a nivel nacional como internacional.

Una página web profesional con muy buen marketing, diseño y contenido.

¿Qué encontramos en la página web de AeH Abogados?

Encontramos un despacho que dispone de un grupo de excelentes profesionales; especialistas que tienen una dilata experiencia en la resolución de conflictos, obteniendo siempre resultados transparentes y eficientes para cada caso en particular.

Lo primero que vemos cuando ingresamos al sitio es que son especialistas en todas las ramas del Derecho y que pertenecen a la AEA –Asociación Europea de Abogados-, una prestigiosa red internacional de Abogados que tiene oficinas en varias parte del mundo.

En AeH Abogados analizarán tu caso y te proporcionarán una respuesta clara y personalizada.

Podemos conocer a los socios actuales de AeH Abogados. Disponemos de ciertos datos de contacto (Facebook, Twitter y Google +), breve información profesional y  una foto de perfil. Algo que definitivamente va a fomentar confianza y seguridad, pues el usuario que ingrese a la web podrá tener una idea de los profesionales que lo atenderán.

¿En donde está ubicado el despacho AeH Abogados?

El despacho dispone de una sede central en Huesca y otras dos sedes adicionales en Madrid y Barcelona. Sin embargo, gracias a que AeH Abogados ha firmado acuerdos con despachos de varias partes del mundo y a que son miembros de la AEA y Justinian Lawyers, la firma puede brindar servicios jurídicos y económicos mediante los mejores especialistas y profesionales de cada país.

AeH Abogados es un bufete que cubre una extensa gama de prácticas profesionales, gracias a que dispone de abogados y economistas.

¿Y el diseño?

Bastante atractivo, dinámico e innovador. Las imágenes y los colores que utilizan son atractivos y la tipografía que implementan puede leerse fácilmente. La información está muy bien organizada y es digerible, aspectos indispensables en cualquier diseño web.

Tenemos los datos de contacto a la mano, podemos ver que el despacho tiene presencia en Twitter, Facebook y Google +, medios que le permitirá mantener una buena comunicación con sus clientes y consumidores del sector.

Por último, la página web está disponible en español y en inglés, lo que favorecerá la comunicación de los potenciales clientes extranjeros.

En resumen, una página web con muy buen marketing, diseño y contenido. Si requieres de la ayuda de un abogado o economista, échale un vistazo al Bufete AeH Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *