Aeda Abogados

Aeda Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Aeda Abogados, un bufete de abogados especialistas en Albacete con más de 30 años de experiencia.

Sobre la página web de Aeda Abogados

Esta sociedad civil profesional integrada por juristas con alta cualificación y experiencia acumulada a lo largo de sus años de profesión son capaces de proporcionar asesoramiento y gestionar con eficacia y ética profesional todos aquellos asuntos que les son encomendados.

Gracias a la iniciativa de un grupo de letrados especialistas de Albacete (José Zafrilla, Manuel Díaz y Pedro Meseguer como socios fundadores y, posteriormente, Gloria Campillo en 2003) además de la vocación de prestar un servicio integral de asesoramiento jurídico en las diferentes ramas del derecho (mercantil, bancario, laboral, penal-económico, administrativo, civil, etc) son reconocidos en todo Albacete y el territorio nacional.

Aeda Abogados siempre enfoca su atención en la permanente actualización de conocimientos y técnicas mediante la constante formación de sus miembros así como con la incorporación de nuevos abogados, que aportan diferentes conocimientos y nuevas herramientas en la resolución de conflictos, garantizando un mejor y más amplio servicio a sus clientes.

Los abogados que componen este bufete, especializados por materias, están cualificados para representar y defender los intereses y derechos de sus clientes (empresas, particulares y cooperativas) ante los tribunales de justicia, instituciones arbitrales y organismos administrativos con absoluta lealtad, rigor y profesionalidad.

¿Y el diseño?

La web de Aeda Abogados es dinámica y elegante; su presentación da una sensación de profesionalidad y de seguridad en que van a atender tu caso lo mejor posible. La tipografía es legible y digerible además de que las imágenes no recargan demasiado la página.

Su menú es simple y de fácil acceso, se puede apreciar bastante claro todos los servicios que ofrece este despacho, así como también sus números de contacto, dirección, información de los abogados, redes sociales, correo electrónico, fax y mucho más.

En resumen una web dinámica y profesional que inspira mucha profesionalidad.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *